Inicio Local Atacan a balazos la sede de la Fiscalía en Cancún; se reportan...

Atacan a balazos la sede de la Fiscalía en Cancún; se reportan tres muertos

158
0
Este martes se registró una balacera contra las instalaciones de la Fiscalía Norte de Quintana Roo ubicada en la ciudad turística de Cancún, el cual dejó como saldo tras personas muertas.

Se reporta el deceso de dos elementos de policía, además de uno de los agresores.

Alrededor de diez personas arribaron, a bordo de motocicletas, a la Fiscalía Zona Norte, realizando detonaciones de arma de fuego y dejando a varias personas lesionadas.

También se reportaron otros ataques a edificios públicos.

En redes reportan que incluso serían diez los agentes policiacos muertos.

Agentes ministeriales repelieron el ataque de al parecer un grupo armado y se activaron los filtros de seguridad pública que se ubican en la carretera que comunica a la Riviera Maya.

Reportan balacera en varias zonas de Cancún

De acuerdo con reportes policíacos, también atacaron con granadas algunos locales de la avenida Nichupté, dejando a una persona sin vida.

Elementos policíacos detuvieron a una presunta persona implicada en los hechos.

La persecución continuó sobre varías avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual hay reportan a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente dejando a tres heridos en la zona de la Gran Plaza.

Los últimos reportes preliminares, mencionan que la zona hotelera de Cancún y la salida a Playa del Carmen se encuentran cerradas.

Algunos lesionados comenzaron a ser trasladados al IMSS de la Cobá. (Sipse)