Inicio Local Atentan contra el periodista campechano, Luis Armando Mendoza, férreo crítico del gobierno...

Atentan contra el periodista campechano, Luis Armando Mendoza, férreo crítico del gobierno de Layda Sansores

112
0

El periodista Luis Armando Mendoza Leciano fue víctima de un atentado en Campeche.

Ferreo crítico del gobierno de Layda Sansores  denunció que la madrugada de este 7 de febrero intentaron incendiar su casa con él y su familia dentro.

Afortunadamente mis mascotas comenzaron a ladrar y nos alertaron, y pudimos sofocar el fuego”, dijo en redes sociales.

Mendoza Leciano aseguró que tras arder el fuego en su casa un vehículo fue visto saliendo a toda velocidad de la privada en la que vive.

No hay que buscarle mucho para deducir de dónde podría venir esta acción malévola… Yo asumo que esto viene del Gobierno (estatal)”, expresó.

Mendoza Leciano confesó que tras el atentado teme por la integridad de su familia, pero refrendó que seguirá con sus críticas hacia los malos actos del Gobierno de Campeche.

En agosto del año pasado, el autor de la columna ‘A rinda suelta’, presentó una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Campeche contra la gobernadora por utilizar recursos públicos e instituciones gubernamentales para atacarlo.

No es el primer atentado que sufren periodistas campechanos, en julio del año pasado el director del noticiario, La Barra Noticias, Carlos Martínez denunció que un sujeto no identificado se introdujo en su casa para dejar una nota con una bala.

El comunicador ha venido ventilando en sus espacios informativos la corrupción y el desvío de recursos en el gobierno de la morenista, Layda Sansores.

Con información de López-Dóriga Digital y Jesustorresnoticias.com

Artículo anteriorEl rescate del municipio de Centla inició con el respaldo de un gobierno emanado del PRI: Dagoberto Lara
Artículo siguienteCachan a funcionarios de Layda Sansores recibiendo fajos de billetes