Inicio Local Atestigua Gaudiano entrega de apoyos federales a familias de Centro

Atestigua Gaudiano entrega de apoyos federales a familias de Centro

89
0

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, atestiguó este viernes la entrega de apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social, del gobierno federal, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde se vieron beneficiadas familias de Centro, lo que contribuye a su desarrollo, en un acto que estuvo encabezado por el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, y el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.

 

         En el mismo evento, el edil fue testigo de la Firma del Convenio de Coordinación para el Intercambio de Información entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social.

 

         Por la mañana, el presidente municipal asistió a la inauguración del panel magistral “Las instituciones en el Reconocimiento del Goce y Ejercicio Pleno de los Derechos Humanos de las Mujeres”, organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), que encabeza Pedro Calcáneo Argüelles, e inaugurado por Gustavo Rosario Torres, secretario  general de Gobierno de Tabasco, en el auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández”, del campus Bicentenario de la UJAT.