Inicio Local Atestigua Martel Cantú mejoras en parque de la colonia Miguel Hidalgo, por...

Atestigua Martel Cantú mejoras en parque de la colonia Miguel Hidalgo, por parte de estudiantes

119
0

La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, atestiguó este lunes la entrega del parque Independencia, en la colonia Miguel Hidalgo, con mejoras en los juegos y áreas verdes por parte de estudiantes de la escuela Jean Piaget, quienes participaron en un concurso internacional.

 

La primera dama de Centro escuchó con atención la explicación de la líder del proyecto, María del Pilar Arzate Pizá, quien narró que junto con otros alumnos compitieron con 94 proyectos de toda América Latina en el “Inspírate, Compromiso Disney”, resultando unos de los ganadores. Los jóvenes reciclaron llantas usadas dándoles utilidad para hacer juegos infantiles y vistosas jardineras en todo el parque.

 

Ante ellos, la presidenta del DIF municipal Ximena Martel Cantú exhortó a los estudiantes a seguir sus sueños, perseverar en sus estudios y continuar haciendo este tipo de proyectos para que entre todos cambiemos el municipio de Centro.

 

“Hoy se entrega un parque rehabilitado pero hace falta mantenerlo en buenas condiciones, se necesita un mejor alumbrado y eso se podrá hacer el próximo año”, añadió Ximena Martel al expresar la solidaridad por mejorar más aun el parque, en presencia de la subdelegada Lucía Méndez Osorio.