Inicio Local Autoridades celebran a los papás en Huimanguillo

Autoridades celebran a los papás en Huimanguillo

179
0

En conmemoración del Día del Padre, a celebrarse este 19 de junio, el presidente municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, encabezó la tarde de ayer viernes, un cálido festejo a los padres del municipio para hacer un reconocimiento a quienes representan el eje de la familia capitalina.

En el evento realizado en el parque central del municipio se reunieron en respuesta al exhorto de las autoridades municipales de fortalecer el núcleo familiar a través de la sana convivencia, de reconstruir el tejido social y de formar a futuros ciudadanos con valores mediante el ejemplo de la familia unida.

Aquí el edil destacó el loable trabajo de los jefes de familia, quienes salen todos los días a laborar y velar por el bien de sus familias.

“Ustedes participan en el desarrollo de la ciudad a través de sus actividades profesionales, pero sobre todo, luchan día con día para que en sus hogares no falte el sustento a sus seres queridos”, recalcó.

Con música y bailes realizados por los talleres de la casa de la cultura, los papás recibieron muestras de cariño por parte del alcalde quien a través de concursos entregaba regalos y dinero en efectivo lo que hizo que los padres se divirtieran en esta tarde.

Los festejados expresaron congratulaciones a sus autoridades, puesto que es la primera vez que en la historia del municipio de Huimanguillo le reconocemos su desempeño y labor.

Artículo anteriorCheco Pérez queda fuera de la Q2 del Gran Premio de Canadá
Artículo siguienteDan último adiós a peregrinos de Tabasco fallecidos en accidente de Tila