Inicio Local Avanza Partido Verde con campaña incluyente

Avanza Partido Verde con campaña incluyente

61
0

La mañana de ayer el candidato a gobernador Óscar Cantón acompañó a José de los Santos García candidato a diputado federal por el distrito 04 para iniciar el recorrido desde el parque La Paz hasta Centro Histórico y luego inaugura la primera casa de campaña Itinerante “Fuerza Verde”, misma en la que también estuvo Chery Aranguren candidata al Senado fórmula 02 y Bárbara Bastar diputado local por el distrito 12.

 

“Revitalizar y darle certidumbre al comercio del Centro Histórico es otra de las tareas que haremos al momento de llegar al Gobierno, tenemos que generar una nueva cultura de preservación y con la ayuda de nuestros candidatos locales y federales vamos a tener los recursos para un Centro Histórico vivo y energético”, indicó Óscar Cantón.

 

Agregó que las autoridades a descuidado darle el impulso a ese atractivo de nuestra capital tabasqueña, “lo han descuidado tanto que ya ni es visitado como antes, porque la ciudadanía está con el miedo de ser víctimas de la delincuencia que lamentablemente hay en nuestro Estado”.

 

Por su parte el candidato a diputado federal por el distrito 04 José de los Santos mencionó que caminará saludando en su lengua indígena Yokot’an y con esto inicia una nueva forma de hacer campaña en Tabasco y en especial para los más de 40 mil hablantes que hay en el Estado.

 

De los Santos García también estuvo acompañado por la candidata a presidente de Centro, Ady García López y dijo que se siente muy contento de ser el primer candidato que inaugura la primera casa de campaña itinerante en el Estado, en la cual se atenderá a la ciudadanía todos los lunes.