Inicio Local Ayuntamiento de Huimanguillo y Beneficencia Pública entregan sillas de rueda para niños...

Ayuntamiento de Huimanguillo y Beneficencia Pública entregan sillas de rueda para niños con parálisis cerebral

865
0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Huimanguillo, en el marco de las actividades que ha propuesto el UNETE para sacar adelante en esta Semana Mundial de la Discapacidad, realizó la entrega de 22 sillas para niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) resultado de la colaboración del DIF con la Beneficencia Pública.

En presencia de Enrique Salomón López, quien acudió a nombre de la Beneficencia Pública, agradeció Maricela Santandreu Palacio, Titular de esta dependencia en el estado, el alcalde Oscar Ferrer Ábalos agradeció “la solidaridad para con los sectores vulnerables y la disposición para que más niñas y niños con discapacidad puedan acceder a beneficios que mejoren su calidad de vida”.
El presidente municipal enalteció el amor, así como la responsabilidad que profesan los padres de familia e invitó a la población a que se acerquen para poder servirles.

Asimismo, indicó que estas acciones han podido ir concretando gracias a los donativos importantes a través de sus gestiones del DIF que encabeza su esposa, Cira Cadenas y de su amor al trabajo para que niños, “como los que hoy reciben esta silla de ruedas son beneficiados y así colaborar y cooperar con sus padres para el desarrollo de sus actividades e ir generando independencia de cada uno de los niños en cuanto a la movilidad”.
En esta entrega se beneficiaron comunidades marginadas como Pejelagartero Primera, Blasillo primera, Francisco J. Mujica, Zapotal, Pedregalito y Ejido Tres Bocas, entre otras.

Artículo anterior“Aquí estoy, firme, defenderemos la democracia al costo que sea”: Alejandro Moreno
Artículo siguienteOtra embestida contra “Alito”