Inicio Local Balacera deja dos civiles muertos en Villahermosa

Balacera deja dos civiles muertos en Villahermosa

79
0
Al menos dos civiles muertos, dos más heridos y un policía federal lesionado dejó la balacera ocurrida esta mañana en las calles de Villahermosa.
 
Según versiones de testigos la balacera y persecusión comenzó en la Avenida Méndez de esta ciudad, donde sujetos a bordo de un auto compacto dispararon contra un agente federal, sin que se conozca la causa o el motivo de la agresión.
 
El agente lesionado es Estebán Pérez, quien recibió 2 balazos, uno en el hombro y otro a la altura de la oreja; se ignora la gravedad de sus lesiones.
 
De acuerdo con las versiones de testigos, ahí inició la persecución de los agentes federales a sus agresores, por toda la avenida Paseo Usumacinta hasta terminar en la calle Belisario Domínguez.
 
En ese lugar, elementos que perseguían al vehículo se ‘confundieron’ y rafaguearon una Ranger blanca donde viajaban cuatro muchachos. 
 
Las víctimas eran vecinos de la calle Belisario Domínguez, y se trata de; Roberto Contreras, Jorge Luis Gómez, quienes resultaron heridos de bala.
 
Otro joven de nombre Miguel Ángel Martín Domínguez falleció dentro de la camioneta Ranger; del otro fallecido se desconoce su identidad. pero se cree que fue dentro del domicilio marcado con el número 158.
 
Dentro de la camioneta Ranger las autoridades de la FGE incautaron un arma, sin embargo los testigos afirman que dicha arma fue ‘sembrada’ por los federales para tratar de justificar la agresión hacia los civiles.
 
Hasta el momento las autoridades siguen en el lugar de los hechos, pero llos heridos ya fueron trasladados a un hospital, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.
 
Cerca de las 11:10 horas personal del Ejército mexicano abordo de una camioneta hicieron su arribo al lugar de los hechos.
 
Ninguna autoridad ha hecho un pronunciamiento oficial de los hechos. Con información de Tabasco Hoy