Inicio Testigo Fiel Bartlett, feliz, feliz, feliz

Bartlett, feliz, feliz, feliz

242
0
Testigo fiel
Por: Jesús Torres
Bartlett, feliz, feliz, feliz
La exoneración que hizo la Secretaria de la Función Pública (SFP) al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett acusado de corrupción y conflicto de interés dejó al descubierto que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es de cuotas y de cuates.
Y si el resolutiva de la SFP no era suficiente para entenderlo así, un día después el tabasqueño presumió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el ex priista en un restaurante comiendo barbacoa acompañado además del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto; del presidente de la Conago, Francisco Domínguez y Rocío Nale de la Secretaria de Energía (Sener).
Si todavía había duda de los privilegios de este gobierno de la Cuarta Transformación, los hechos hablan por si mismo.
Los bienes acumulados por Manuel Bartlett a lo largo de sus años como servidor público cuando el PRI se mantuvo en el poder no tienen comparación ni con la llamada Casa Blanca de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto ni de ningún otro ex servidores público que se tenga memoria.
Pero si algo hacía falta, desde que fue exhibido el ex gobernador poblano por el periodista, Carlos Loret de Mola era precisamente la purificación de López Obrador y la Cuatroté.
Y quién mejor que la SFP que después de realizar una supuesta exhaustiva investigación concluyó con que el director de la CFE está más limpio y puro que el agua.  De ese tamaño la burla al pueblo de México.
¿No que la corrupción se barría como las escaleras de arriba para abajo?
¿Habrá quien siga creyendo que este gobierno es distinto a los demás? No lo creo.
En un año de gestión de AMLO los mexicanos no sólo han caído en el desencanto con la 4T sino que no han visto los resultados esperados en seguridad pública y crecimiento económico.
Y lo que es peor, un cierre de 2019 con los pésimos indicadores que no pronostican buenos augurios para el 2020.
El que sí está feliz, feliz, feliz es sin la menor duda el director de la CFE, Manuel Bartlett. ¿Qué no?