Inicio Local Blindarán panteones y mercados por Dia de Muertos

Blindarán panteones y mercados por Dia de Muertos

99
0

Un total de mil 333 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán la seguridad y vialidad en los panteones, plazas y mercados públicos de Villahermosa con motivo del tradicional “Día de Muertos”, una de las tradiciones con más arraigo en la sociedad y que es factor de unión familiar y reflexión en Tabasco.

Durante los días 1 y 2 de noviembre en el operativo de la SSP se desplegará a mil 221 policías estatales y 112 viales, quienes apoyados en 241 vehículos, patrullas y motopatrullas, brindarán seguridad en las inmediaciones de panteones y mercados de la capital tabasqueña, además que se reforzará la vigilancia en centrales de autobuses, lugares de convivencia familiar y centros comerciales, para tranquilidad de los asistentes.

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementarán dispositivos viales en las zonas de los panteones, mercados y lugares concurridos para la compra de flores, a fin de agilizar el flujo vehicular, por lo que se pide el apoyo ciudadano para atender las indicaciones de las autoridades y circular con precaución.

Entre los panteones de Villahermosa con mayor afluencia de visitantes se encuentran los de las colonias Atasta, Punta Brava, Sabina y Tierra Colorada, así como el Recinto Memorial. En la zona conurbada están El Arbolito en Villa Ocuiltzapotlán; Santa Clara en Ixtacomitán, así como los de la zona de Parrilla y Playas del Rosario.

Adicionalmente continuará la vigilancia en las colonias, villas y rancherías de todo el estado, apoyados con las 16 direcciones de las policías municipales, la FGE y las corporaciones federales como la Policía Federal y SEDENA, entre otras.

Se recuerda a la población a denunciar cualquier anomalía que afecte el orden o la seguridad pública al número de emergencias 911