Inicio Local Brindarán seguridad 4 mil policías el dia de la elección

Brindarán seguridad 4 mil policías el dia de la elección

106
0

Un total de cuatro mil elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, permanecerán de guardia y atentos para brindar seguridad y protección en los 17 municipios del estado en la jornada comicial de este primero de julio.

Apoyados por los elementos de las 16 policías municipales, los elementos de la Policía Estatal Preventiva de la SSP se distribuirán en todo el estado para apoyar dentro de sus funciones a las autoridades electorales durante en el proceso electoral, así como a petición expresa de algún ciudadano.

También se mantendrán las labores de vigilancia y protección a la ciudadanía en los diferentes lugares del estado, como plazas comerciales, sitios turísticos, carreteras estatales, restaurantes y sitios públicos de reunión cotidiana.

El helicóptero de la SSP, conocido como el Colibrí, realizará sobrevuelos de supervisión y vigilancia en apoyo a las radio-patrullas, moto-patrullas y personal a pie en todo el estado.

Como dato adicional, se informa que el personal administrativo de la SSP laborará en sus horarios acostumbrados, y tanto los elementos operativos, como el personal administrativo podrán acudir a emitir su sufragio de manera libre, sin ningún tipo de restricción.

La ciudadanía puede apoyarse marcando al número telefónico 911 para denunciar cualquier ilícito y solicitar la atención de elementos de la Policía Estatal.