Inicio Deportes Los Bucks superan a Magic

Los Bucks superan a Magic

25
0

Khris Middleton acumuló 20 puntos y 10 rebotes y Bobby Portis terminó con 20 puntos desde el banco de Milwaukee. Middleton acertó 9 de 17 tiros y Portis acertó 9 de 13 para los Bucks, que dispararon al 50.5 por ciento (46 de 91) desde el piso.

Nikola Vucevic de Orlando registró 28 puntos y 13 rebotes para su tercer doble-doble consecutivo y el octavo de la temporada. Aaron Gordon sumó 21 puntos y ocho asistencias para el Magic, que ha perdido tres en fila y cinco de siete desde que comenzó la temporada con un récord de 4-0, el mejor de la franquicia.

Charlotte Hornets 109 – Knicks de Nueva York 88

Gordon Hayward anotó 28 de sus 34 puntos en la primera mitad y la anfitriona Charlotte obtuvo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Nueva York.

Devonte ‘Graham agregó 19 puntos, PJ Washington y Miles Bridges cada uno aportó 13 puntos cada uno y Terry Rozier tuvo 12 puntos para los Hornets. El escolta novato LaMelo Ball, un jugador de 19 años que se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en producir un triple-doble dos noches antes, atrapó 14 rebotes, el máximo del juego, para sumar ocho puntos, siete asistencias y tres robos en una papel de reserva.

Kevin Knox II, saliendo de la banca, sumó 19 puntos para liderar a los Knicks. Elfrid Payton anotó 15 puntos, Austin Rivers tuvo 13, Mitchell Robinson anotó 12 y Julius Randle y RJ Barrett contribuyeron con 11. Barrett acertó 5 de 18 tiros de campo, fallando sus cinco intentos de 3 puntos.

Memphis Grizzlies 101 – Cleveland Cavaliers 91

Dillon Brooks anotó 21 puntos y Jonas Valanciunas anotó dos de sus 12 puntos en un retroceso crítico con menos de dos minutos restantes mientras Memphis se recuperó para ganar en Cleveland.

Brooks coronó su actuación de anotación más alta del equipo con un triple profundo con 36.1 segundos restantes, los puntos finales de una carrera de 7-0 que selló el juego para los Grizzlies. El tramo decisivo comenzó con el remate de Valanciunas, que fue uno de los siete rebotes del pívot.

Los cinco iniciales de los Cavaliers anotaron en cifras dobles, liderados por Andre Drummond con 19 puntos. Drummond también atrapó 14 rebotes para continuar su racha de registrar dobles-dobles en cada uno de los 11 juegos de Cleveland esta temporada. Cedi Osman y Damyean Dotson anotaron 14 puntos.

Atlanta Hawks 112 – Philadelphia 76ers 94

Trae Young tuvo 26 puntos y ocho asistencias para ayudar al anfitrión Atlanta a poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria sobre Filadelfia.

Atlanta también consiguió 15 puntos y siete rebotes de De’Andre Hunter, 12 puntos y 11 rebotes de Clint Capela y 12 puntos y siete rebotes de John Collins. Brandon Goodwin salió de la banca para anotar 15.

El novato de Filadelfia Isaiah Joe acertó cuatro triples y anotó 18. Tyrese Maxey anotó 15 y el novato Dakota Mathias anotó 14. Los 76ers perdieron su tercer partido consecutivo.

Washington Wizards 128 – Phoenix Suns 107

Bradley Beal terminó con 34 puntos, el máximo del juego, junto con ocho rebotes y nueve asistencias, el máximo del equipo, para llevar al anfitrión Washington a una fácil victoria sobre Phoenix.

Davis Bertans terminó con 18 puntos al hacer seis triples desde la banca para Washington. Raúl Neto tuvo 16 puntos, Robin López y Garrison Mathews 11 cada uno y Rui Hachimura 10. López agregó 11 rebotes, el máximo del juego.

Devin Booker se quedó a un punto de distancia en su duelo personal con Beal, sumando un total de 33 puntos para los Suns, que nunca lideraron. Chris Paul anotó 14 puntos y 11 asistencias, el máximo del juego, mientras que Mikal Bridges aportó 14 puntos y Dario Saric 13. (Reuters)