Inicio Local Burdo montaje citatorio de la PGR: Gaudiano

Burdo montaje citatorio de la PGR: Gaudiano

55
0
Ante la guerra mediática generada con respecto al citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR) llamando a declarar este viernes a las 14:00 horas, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el alcalde de Centro rechazó tajantemente las acusaciones de este tipo.

“Es un montaje burdo, perfectamente bien armado, que casualidad que el día que se levantó la encuesta de mi partido para elegir candidato a Gobernador me llega un citatorio de la PGR, esto tiene que ver con el proceso electoral”, subrayó

Gaudiano Rovirosa reconoció que al ciudadano no se le engaña tan fácilmente y este montaje tiene que ver con la guerra sucia que han implementado en mi contra y no de ahorita sino ya tiene varios meses tal fue la campaña difamatoria en la cual aumentaría impuesto; hoy es falso, aseveró.

“Mando un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, puesto que me he comprometido con ellos por lo tanto estoy trabajando y no tengo nada que ocultar: el que nada debe nada teme, pero ahora si se pasaron de la raya, se le pasó de la mano y estoy dispuesto aclararlo; sin duda se quiénes están detrás de esto”, recalcó el Alcalde de Centro.

Expresó la preocupación en que la PGR se preste para esto “no tiene nadie porque inmiscuirse en un proceso electoral y mucho menos en un proceso interno”, señaló.

Finalmente explicó que su inasistencia para comparecencia en la PGR se dio por tener sesión de cabildo por lo tanto no desvió mi atención de los temas prioritarios.

TRABAJO PARA LA CIUDADANÍA DE VILLAHERMOSA: GGR

Con la dedicación de tiempo completo a la alcaldía e inyectar inversiones a la capital tabasqueña, Gerardo Gaudiano Rovirosa dijo en entrevista para Ahora Noticas que todos los días entregamos una obra, damos el banderazo de una más, por ende la secretaria de Gobernación emitió una mención especial por alcanzar este año la posición más destacada en cuanto los servicios municipales.

“Por darte un dato, en los años 2015 y 2016 estamos en el lugar 9 en cuanto a los servicios municipales, hoy estamos en el lugar número 1 en comparación de los municipios restantes, además que en el 2015 el municipio estaba en la posición 26 de capitales y actualmente nos encontramos en el lugar seis”, recalcó el alcalde de Centro.

Precisó que para la capital tabasqueña continua entregando obras tales como el banderazo de inicio de una deportiva en la Villa Luis Gil Pérez con un inversión de más de 6 millones de pesos, también la pavimentación de calles con concreto hidráulicos, banquetas y guarniciones.

Actualmente el municipio se encuentra haciendo canchas de futbol rápido con iluminación tipo led, gradas, drenaje sanitarios y pluvial con pasto sintéticos, cambios de luminarias tipo led en colonias, villas y rancherías con inversiones de drenaje de más 10 millones de pesos, comentó Gaudiano Rovirosa

Agregó que la próxima semana se entregará cerca de 7 camiones recolector de basura con ello se logrará su eficacia en el servicio de recolección; en el 2016 fueron 15 camiones dijo Gaudiano Rovirosa, asimismo en este años contamos con la inversión en Tierra Colorada Sector Pyasur  más 42 millones de pesos en drenaje y cárcamos con 14 mil metros lineales de tubería, 600 pozos de visita; en la Ranchería Anacleto Canabal también se invertirá 40 millones de pesos, cual tendrá una planta de tratamiento de agua residuales, cárcamos y pavimentación de calles, cual en total en este rubro asciende la inversión a los 90 millones de pesos en drenaje.

Finalmente Gaudiano Rovirosa dijo años tenía que un alcalde no inauguraba tantas obras y que no implementara este método y esta dinámica de trabajo: Mi oficina está en la calle. (Ahora Tabasco)