Inicio Local Buscará Pico Madrazo gestionar apoyo para habitantes del C-40

Buscará Pico Madrazo gestionar apoyo para habitantes del C-40

72
0

El también presidente de la de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Federico Madrazo Rojas se reunió con habitantes de la Chontalpa del poblado C-40, al que dieron a conocer sus inconformidades respecto a los 55 cuartos de losas que en el 2016 la SEDATU entregaría.

Los habitantes, se mostraron molestos por la acción del delegado de esa localidad, puesto que según versión de los inconformes este buscó sacar provecho con los recursos que ya habían sido destinados para dicho beneficio, manifestando que la SEDATU ya había autorizado la construcción de los 55 cuartos de losa para el poblado antes mencionado.

“El delegado pidió al contratista el 8% del monto total de la obra, acción que el contratista considero injusta y se marchó para no volver más; descartando a la comunidad y beneficiando a otros municipios”, reiteraron los habitantes.

Madrazo Rojas, lamentó que el delegado y el presidente municipal no hallan velado por sus paisanos, y se comprometió a realizar gestión junto con el municipio y Gobierno del Estado para que este 2017 los habitantes de las 55 viviendas puedan ser considerados, acordando estar en comunicación constante con el C. Luis Jiménez Hernández para que acompañe en el proceso de la gestión.