Inicio General Cada día más quieren un Cantón Verde

Cada día más quieren un Cantón Verde

216
0

A ocho días de inicio de la campaña electoral 2018 el candidato a gobernador por Tabasco, Oscar Cantón recorrió Bosque de Saloya en el municipio de Nacajuca junto a la candidata Socorro Chaires y Jorge Aguirre Leyva candidato a Diputado local por el Dtto. 19.
Durante el recorrido Oscar Cantón dijo que es muy triste lo que ocurre en Tabasco, debido a la violencia, al desempleo, que es lo que está lastimando a todo los tabasqueños, que es esa falta de oportunidad de trabajo e inseguridad es cada día mayor, siendo las principales quejas de las personas.
“Estamos ofreciendo que actuaremos con firmeza, con mano muy dura, para cuidar a los niños, mujeres y toda la familia” reiteró el candidato al gobierno del Estado, Oscar Cantón en el recorrido que realizó con el dirigente estatal, Pico Madrazo y la candidata al distrito 09 local, Claudia Ficachi, por los Fraccionamientos Vicente Guerrero en la Ciudad Industrial.

Agregó que el Verde está haciendo reverdecer a Tabasco, que la esperanza de los tabasqueños está bien definida, volvió a recalcar que ya no quieren el rojo porque es sangre, porque es violencia, ya no quieren el amarillo porque está contaminado. “Está muy claro que este primero de Julio habrá un cambio Verde” concluyó Oscar Cantón.