Inicio Nacional Caen tres secuestradores y rescatan a víctima durante balacera en Martínez de...

Caen tres secuestradores y rescatan a víctima durante balacera en Martínez de la Torre, Veracruz

75
0

Tremenda balacera se registró la tarde de ayer en el puente Martínez I, las fuertes detonaciones causaron que todas las personas que se encontraban en el parque José María Mata se tiraran al suelo, mientras pasaban unidades a toda velocidad y terminaban en el boulevar Rafael Martínez de la Torre, donde se logró la captura de tres integrantes de una banda de secuestradores, además se aseguró una casa en la colonia Benito Juárez.

El suceso se dio ayer a las 18:00 horas en el puente que une a Martínez de Villa Independencia, donde un Altima, una camioneta blanca y un Jetta negro perseguían a un auto de alquiler donde presuntamente llevaban a una persona privada de su libertad.

Personas que se encontraban en el parque José María Mata se tiraron al suelo ante las fuertes detonaciones que se escucharon en la calle, mientras que otras personas corrían a esconderse de los balazos que se escuchaban.

Otras personas manifiestan que se trataba de una persecución protagonizada por las autoridades al parecer de la UECS, se le sumaron policías municipales y estatales, la persecución fue de película, fue hasta el bulevar Rafael Martínez de la Torre, justo por la entrada que da a las colonias Primero de Mayo y San Juan de Aragón, donde existe un tope y que ahí rebotó el taxi 617 donde viajaban los presuntos secuestradores  y el plagiado.

Antes de pasar el tope chocaron contra otro automóvil y fue así como todas las patrullas y policías se bajaron para correr en la detención de los implicados quienes fueron sometidos y llevados a la cárcel preventiva.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a una mujer que resultó lesionada y que viajaba en la unidad particular contra la cual rebotó el taxi.

Al tener conocimiento de la casa de seguridad, se trasladaron al domicilio marcado con el número 400 de la calle Fernando López Arias de la colonia Benito Juárez, donde se capturó a un presunto secuestrador y se liberó a la víctima.

Hasta el momento autoridades mantienen hermetismo en torno a esta acción policial, donde presuntamente hay tres presuntos secuestradores detenido y fue liberada la víctima de sus plagiarios. (Con información de Miguel Torres Carrillo)