Inicio Local Campeche, número uno en manejo y eficiencia de recursos públicos: Moreno Cárdenas

Campeche, número uno en manejo y eficiencia de recursos públicos: Moreno Cárdenas

91
0

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró hoy que Campeche es el estado número uno en el manejo y la eficiencia de los recursos públicos de acuerdo con el último informe de la Auditoria Superior de la Federación.

 

«Hoy en Campeche estamos comprometidos con la transparencia,  la eficiencia y el manejo claro de los recursos publicós, que son de la gente, de los ciudadanos», afirmó el mandatario local.

 

Moreno Cárdenas asistió este martes a Tabasco para participar en  la 4ª Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional que reune a gobernadores de la Zona Sur-Sureste.

 

En entrevista a la sede del evento el gobernador campechano destacó que con el Programa de Reactivación Económica en Campeche se han invertido desde el 2017 alrededor de  4 mil millones de pesos.

 

Se estima, dijo, que para el 2018 la cifra aumente con obras como el puente de la Unidad que une a Tabasco y Campeche y en que se invertirán cerca de 2 mil millones de pesos y que será inaugurado por el presidente, Enrique Peña Nieto el próximo año.

 

Reveló que los gobernadores de los estados petroleros han estado en pláticas permanente para fortalecer el fondo de extracción de hidrocarburos y tener fondos de apoyos extraordinarios para infraestructura y aterrizar más programas en beneficio de la gente.