Inicio Nacional Candidato del PAN, PRI y PRD en San Luis Potosí denuncia amenazas

Candidato del PAN, PRI y PRD en San Luis Potosí denuncia amenazas

175
0

El candidato de la coalición Va por Mexico -conformada por el PRI, PAN y PRD- para el gobierno de San Luis Potosí, Octavio Pedroza, denunció que recibió un paquete con una amenaza en su casa de campaña.

“Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, escribió en redes sociales.

 

Esta es la segunda acción violenta que se registra este mismo miércoles relacionada con las elecciones en México, pues horas antes se informó que José Alberto “El Güero” Alonso Gutiérrez, candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, sufrió un atentado.

En tanto, ayer la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Barragán, para la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada en un acto de campaña.

La consultora Etellekt reportó que con este último asesinado suman 88 los políticos y candidatos asesinados desde el 7 de septiembre del año pasado. (Forbes).