Inicio Local Capacitan a alcaldes electos

Capacitan a alcaldes electos

89
0

El alcalde electo de Teapa, Jorge Armando Cano participa en el Seminario Nacional para Autoridades Municipales Electas que  arrancó hoy por la mañana en Aguascalientes, evento al que se tiene prevista la asistencia del secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong quien será el encargado de clausurar los trabajos.

El seminario a realizarse los días 6 y 7 de agosto tiene el propósito de capacitar a las nuevas autoridades para el cargo que fueron electas el pasado 7 de junio.. Entre los temas se encuentran: Una visión actual sobre los municipios de México, Buen gobierno y administración municipal, Retos y realidades de nuestros municipios; Experiencia de ex  alcaldes líderes, Ciudades Modernas, eficaces y competitivas y taller de gerencia política de ciudades.

El futuro de Teapa

Antes, Jorge Armando Cano realizó una serie de gestiones en la capital del pais, a la que denominó «El futuro de Teapa», luego de reunirse  con funcionarios de la Sedesol, como Jessica Oceguera, asesora de Rosario Robles y el productor de cine, Ivan Cochegrus.  También se reunió con el director del Instituto de Pesca y los senadores del PRI, Arquimedes Orama y del PVEM, Juan Gerardo Flores.