Inicio Local Carla María Quintero Escalante ya es parte del ramillete de flores

Carla María Quintero Escalante ya es parte del ramillete de flores

130
0

En un ambiente de algarabía y al ritmo de la tradicional música tabasqueña entonada por los tamborileros, Carla María Quintero Escalante arribó al Salón de Las Flores, acompañada por el Edil Jorge Armando Cano, su esposa Iliana Sánchez, así como de sus padres Arlene Escalante y  Carlos Quintero Cano, para llevar a cabo su registro como la Embajadora de Teapa 2016.

La portavoz de la Sultana de la Sierra a su llegada convivio con cientos de teapanecos que conformaron su porra y atendió amablemente a la prensa que se dio cita, agradeciéndoles todo el apoyo, posándoles para las tomar y contestando a cada una de sus entrevistas.

En presencia, del Coordinador General de Turismo del Estado de Tabasco, Agustín de la Cruz Paz, Carla María firmó y aceptó ser oficialmente la representante de Teapa en el certamen de elección de la Flor de Oro Tabasco 2016.

“Esta es una gran responsabilidad que nuestra querida Carlita ha adquirido, sin embargo le reiteró todo mi apoyo para realizar la labor de poner en alto el nombre de nuestro municipio que va con todo para obtener la Flor de Oro 2016”, Expresó brevemente Cano Gómez.

Así mismo la bella Embajadora teapaneca, se comprometió a dar lo mejor de si en la máxima fiesta de los tabasqueños, pero sobre todo a dar a conocer las bellezas naturales de su municipio y la calidad de su gente.

El festin de color verde no pudo faltar en esta inscripción, los tradicionales sombreros con formas de racimos de plátanos, la refrescante chorotada, y la deliciosa muestra gastronómica de la región.