Inicio Local Casi 90% de usuarios tabasqueños no sufrirán incremento a tarifas eléctricas

Casi 90% de usuarios tabasqueños no sufrirán incremento a tarifas eléctricas

101
0

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó a usuarios de Tabasco que no habrá incremento a las tarifas de la luz eléctrica.

De acuerdo con CFE en Tabasco hay 732 mil 551 clientes, de los cuales el 89.9% permanecerán sin cambio en el precios de las tarifas que pagan por su servicio eléctrico.

Es decir, a 658 mil 607 clientes de la entidad, no les impactarán los cambios a las tarifas eléctricas por estar considerados como usuarios de bajo consumo.

Únicamente quienes se encuentran en los sectores: Doméstico de Alto Consumo (DAC), Comercial, Temporal e Industrial, tendrán variación a partir del mes de julio en el costo de la tarifa que pagan.

Los clientes en el estado de Tabasco que tendrán cambio en el precio de sus tarifas son los siguientes: DAC 4,716 usuarios; COMERCIAL, 64,453 usuarios; INDUSTRIAL 4,747 usuarios: TOTAL 73,916 usuarios.

La CFE exhorta a sus clientes en Tabasco a consultar las diferentes opciones para poder hacer un uso racional de la electricidad en beneficio de su economía