Inicio Local Celebrará PRI Asamblea para elegir candidato a alcalde de Centro

Celebrará PRI Asamblea para elegir candidato a alcalde de Centro

124
0

Este sábado el Partido Revolucionario Institucional llevará a cabo la Convención de Delegados, mediante la cual se elegirá a quien será su candidato para el proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo en el municipio de Centro.

De acuerdo a lo que establece la convocatoria respectiva y a lo que aprobó la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal en su sesión del 28 de diciembre pasado, deberá ser mediante este método establecido en los estatutos del PRI, como se elija abanderado.

La citada convención estará compuesta por un total de 856 delegados y se integra por los consejeros políticos nacionales, estatales y municipales que tengan residencia en el municipio de Centro, así como por delegados de los sectores y organizaciones del partido y aquellos que fueron electos en la asamblea territorial realizada el pasado miércoles 20 de enero.

Como se sabe, en el proceso interno del PRI se recibió solo la participación de una precandidata, por lo que siguiendo lo que mandata la convocatoria en su base vigésima novena, deberán los delegados de emitir su votación de manera económica y una vez aprobada la precandidatura, se procederá a la toma de protesta correspondiente.

La Asamblea tendrá lugar en el Salón Candiles IV ubicado en la Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 1505 en punto de las 10:00 de la mañana del sábado 23 de enero del presente año.
Boletin