Inicio Local Centro mejora tu visión lleva beneficios de lentes a Medellín y Madero...

Centro mejora tu visión lleva beneficios de lentes a Medellín y Madero 3ª sección

80
0

“Mi prioridad es trabajar por el bienestar de nuestra gente, de nuestro municipio de Centro, y el venir aquí y el poder apoyarlas me da mucha satisfacción, tengo muy presente el compromiso que hicimos de construir un municipio donde nos vaya a bien a todos”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la entrega de lentes en la ranchería Medellín y Madero 3ª sección, como parte del programa “Centro Mejora tu Visión”.

Durante su intervención, el edil capitalino señaló que para el Ayuntamiento de Centro las mujeres son el baluarte de las familias, por lo cual se llevan a cabo diferentes tipos de acciones con la finalidad de apoyarlas, siendo un ejemplo de ello la tercera entrega de lentes con el cual se mejorará su calidad visual, acción de gobierno que se enmarca dentro del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente” del Plan Municipal de Desarrollo.

“Hoy con la entrega de estos lentes, avanzamos con pasos firmes en los temas que nos importan para mejorar la salud, hay que cuidar la vista y así podrán tener un mejor desempeño en sus labores, en el hogar, haciendo la tarea junto a sus hijos y nietos, o hasta para ver mejor la novela”, indicó el edil, quien hizo entrega simbólica a vecinas de la localidad.

Gaudiano Rovirosa precisó que aunque su gobierno lleva poco tiempo, a diferencia de las otras administraciones municipales, junto con los ciudadanos se va por un buen camino para lograr una mejor calidad de vida para todos.

“Ya saben que cuentan conmigo, con un gobierno que se preocupa por ustedes las mujeres, a quienes necesito para avanzar y construir juntos el municipio que queremos y que nos merecemos”, aseveró.

Por su parte, Erika Palomeras Lamas, directora de Atención a las Mujeres de Centro, comentó que el programa “Centro Mejora tu Visión”, tiene como objetivo que las mujeres de escasos recursos accedan a estudios de la vista especializado, y en caso de detectar algún problema, poder apoyarlas con lentes adecuados para cada problema visual.

Cabe destacar que en esta 3ra entrega de lentes, la dirección de Atención a las Mujeres del municipio otorgó este beneficio no sólo a señoras de la tercera edad, sino también a niñas y jóvenes, así como al señor Héctor Felipe Arévalo Mendoza, quien solicitó este apoyo.

En tanto, Alonso Ramón Ramón, delegado de la comunidad y Jazmín Hernández García, beneficiada con el programa, en nombre de los vecinos y de los habitantes que recibieron este apoyo, agradecieron al presidente municipal por cumplir con su compromiso con las mujeres de Centro.

 

“Agradecemos que a través del programa Centro Mejora tu Visión hayan venido hasta nuestra comunidad a realizar estudios de la vista para conocer cuál era nuestro problema y recibir unos lentes adecuados. Reconocemos su trabajo señor presidente, de verdad las mujeres de Medellín y Madero 3ª sección estamos muy agradecidas con usted”, comentó la beneficiaria Jazmín Hernández.