Inicio Local Centro y Nacajuca trabajarán de manera coordinada.

Centro y Nacajuca trabajarán de manera coordinada.

69
0

Centro, de la mano de Jaime Mier y Terán Suárez y Nacajuca, comparten muchas cosas y por eso, al ser gobierno en la próxima administración, trabajarán conjuntamente para desarrollar esta región del estado, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal, Roberto Ocaña Leyva.

En el marco de la rodada “De ciudad a ciudad, Centro-Nacajuca”, el abanderado del PRD-PAN-MC subrayó que ambos municipios tienen problemas comunes, por ello trabajarán de manera coordinada para que se vaya solucionando esta situación, principalmente con la zona conurbada.

Cabe mencionar que esta actividad deportiva fue un mensaje de unidad y de hermanamiento entre Centro y Nacajuca que siempre han compartido problemas por lo que tanto Mier y Terán como Alcalde capitalino y Roberto Ocaña como edil del municipio de la Chontalpa chica, van a trabajar con coordinación y respeto.

Esta rodada se concretó con la voluntad de ambos candidatos a una invitación de los amigos ciclistas que tienen en común Jaime Mier y Terán, y Roberto Ocaña, pero sobre todo para que cuando ambos sean alcaldes, haya una relación cordial y respetuosa.

Como próximas autoridades habrá una relación cordial, pero sobre todo, se irán analizando temas que son comunes a ambos municipios, lo que va a redundar en beneficio de los habitantes de Centro y Nacajuca; ejemplo de ello es que en el tema deportivo hay proyectos interesantes como una ciclopista en los 35 kilómetros que hay entre ambos municipios.