Inicio Deportes Chivas vence a Atlas y avanza a las Semifinales de la Liguilla...

Chivas vence a Atlas y avanza a las Semifinales de la Liguilla Clausura 2017

118
0

Sufrido, pero merecido. El que hizo más en 180 minutos tuvo su boleto a la siguiente instancia y Chivas es semifinalista al derrotar 1-0 a Atlas en la vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017, con global de 1-1 y clasificar por posición en la tabla.

Orbelín Pineda fue el autor del único gol del partido.

Con un inicio trepidante en el que se le anuló un gol a Guadalajara a Alan Pulido un tanto cerrado, el Rebaño Sagrado salió por todas las canicas para ese gol tan necesario, sin embargo los Zorros supieron contrarrestar el arranque vertiginoso y con posesión de balón apagó el fuego.

Los minutos iban e iban pasando en el Estadio Chivas y no se veía por donde los rojiblancos pudieran abrir el cerrojo rojinegro con 9 jugadores en el último cuarto de cancha.

El gol llegó de la forma menos esperada. Tiro de esquina, remate de Alanís y Orbelín Pineda prolongó en el área chica para batir a Miguel Fraga y hacer explotar el recinto tapatío.

Para la segunda parte, José Guadalupe Cruz y Atlas salieron con el chip cambiado. Matías Alustiza entró de cambio al no iniciar de forma sorpresiva el encuentro. Del otro lado, Matías Almeyda quitó a Eduardo López por Michael Pérez para asegurar el mediocampo en Chivas.

Los Zorros intentaron en tiros de esquina donde fue lo más peligroso al frente que tuvieron, pero a Guadalajara la falta de contundencia le volvió a aparecer. Carlos Fierro estrelló disparo al travesaño con desvío de Fraga y Rodolfo Pizarro, que reapareció después de una lesión, también impactó balón en el poste. Los rojiblancos merecieron el segundo en varias ocasiones.

Chivas vuelve a una Semifinal después de 2 años, espera rival entre Toluca o Morelia. (Televisa).