Inicio Deportes Clavadista mexicana va por siguiente reto a Barranquilla 2018

Clavadista mexicana va por siguiente reto a Barranquilla 2018

219
0

La clavadista Arantxa Chávez se mostró contenta por haber conseguido tres presas de oro en la pasada Universiada Mundial de Taipéi 2017 y aseguró que está dispuesta a todo para seguir con esa racha ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

 

Indicó que los tres títulos universitarios muestran el trabajo realizado con el entrenador Iván Bautista, quien ha tenido tiempo y paciencia para pulir la técnica.

Chávez expuso que sin duda los resultados son parte del trabajo en equipo, pero sobre todo, de saber hasta dónde es capaz de llegar en eventos de talla mundial como la Universiada, por lo que ahora ya tiene en mente ganarse un lugar en los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Sin embargo, la competidora tendrá una lucha férrea por ganarse un pasaporte porque en el trampolín de tres metros competirá la medallista olímpica, Paola Espinosa, así como otras de las nuevas figuras de los saltos como Melany Hernández.

“Será una pelea muy cerrada, todas estamos con el mismo entrenador, -Iván Bautista- y eso nos hace trabajar más. Sé hasta dónde puedo llegar y no tengo duda de que lograré mis objetivos”, afirmó.

La clavadista tiene firme el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero antes debe confirmar su labor en la primera estación para llegar a Japón, “sé que será complicado, pero tengo la certeza de hacer bien las cosas para llegar”.

Las preseas de Chávez fueron en el trampolín de tres metros individual, en sincronizado con Melany Hernández, y mixto con Adán Zúñiga. (Notimex).

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorLidia deja al menos tres muertos en Los Cabos
Artículo siguienteAcuerdan ediles de Centro y Querétaro amplia colaboración para el desarrollo