Inicio Local Coinciden SSP y empresarios en sumar esfuerzos por la tranquilidad de Tabasco

Coinciden SSP y empresarios en sumar esfuerzos por la tranquilidad de Tabasco

82
0

Como parte de los encuentros con todos los sectores de la sociedad para fortalecer las tareas por la tranquilidad de Tabasco, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, sostuvo una reunión con líderes empresariales de la entidad e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia.

 

En la reunión participaron el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropeza Varela; la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta Isidro Pérez; y el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Miguel Ángel de la Fuente Herrera.

 

También la Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Beatriz Milland Pérez; José Friedrich García Mallitz, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA); así como Fernando Pazos Fernández, de la FORD.

 

Por parte de la Mesa de Seguridad y Justicia estuvieron el Coordinador de esta agrupación ciudadana, Alfonso Romandía Creel, así como los empresarios e integrantes de la misma, Raul Aréchiga Guajardo y José Salvador Samperio Aguilar.

 

Durante el encuentro el titular de la SSP expuso el trabajo y los resultados alcanzados por la corporación en materia de fortaleza institucional, estrategias operativa, detenciones, aseguramientos, incidencia delictiva y dignificación policial.

 

Aguirre Carbajal, los líderes empresariales e integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia coincidieron en la necesidad de estrechar esfuerzos para avanzar mucho más en el regreso de la tranquilidad a la entidad, bajo la premisa de que la seguridad es un tema que involucra a todos los sectores.