Inicio Nacional Colocan Bando Solemne que acredita a Alejandro Moreno como gobernador de Campeche

Colocan Bando Solemne que acredita a Alejandro Moreno como gobernador de Campeche

98
0

Los titulares de los poderes, Ejecutivo,  Fernando Ortega Bernés;  Legislativo, Ramón Ochoa Peña y Judicial, Margarita Alfaro Waring, respectivamente, colocaron el bando solemne con el que se da a conocer que Alejandro Moreno Cárdenas es el gobernador electo y desde el primer minuto del 16 de septiembre entrará en funciones.

Aunque el acto protocolario fue realizado en punto de las 12 horas de manera simultánea en todo el estado, en la capital el bando se colocó primero en la Biblioteca Central y posteriormente en Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento de Campeche y el Congreso del Estado.

El documento informa que quien obtuvo la mayoría de votos en la elección de Gobernador del Estado de Campeche es el ciudadano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que cumple con los requisitos de elegibilidad y ratifica la validez de la elección.

Además anuncia que “el ciudadano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es Gobernador Electo del Estado de Campeche, para el periodo del 16 de septiembre del año 2015, al 15 de septiembre del año 2021”.