Inicio Deportes Colombia debe "ganar como sea" ante Polonia, asegura Falcao

Colombia debe "ganar como sea" ante Polonia, asegura Falcao

87
0

La selección colombiana de fútbol ha hecho del buen manejo del balón una de sus principales características, pero el delantero Radamel Falcao García dijo el jueves que en el partido ante Polonia por el Grupo H del Mundial debe “ganar como sea”.

Colombia cayó 2-1 ante Japón en su debut, el mismo resultado por el que el conjunto polaco perdió ante Senegal, lo que convierte al choque del domingo en Kazán en vital para no quedar fuera de la competencia.

“Debemos hacer lo necesario por ganar (…) queremos ganar y jugar bien, pero hoy en día estamos obligados a ganar y hay que hacer todo lo posible por ganar. Si lo hacemos jugando bien, nos dará la confianza, pero yo quiero ganar como sea”, dijo Falcao en rueda de prensa.

“El hecho de tener la oportunidad de clasificar en los dos partidos que tenemos nos da mucha ilusión, dependemos de lo que hagamos dentro de la cancha y este equipo ha mostrado el carácter (…) Estamos bien, con confianza”, agregó.

El delantero destacó que enfrentarán a un rival potente que seguramente mejorará tras la pálida imagen que dejó en el debut.

“Sabemos de las situaciones que viven, que contra Senegal tuvieron que cambiar en defensa, que en ataque tiene un goleador que puede resolver en cualquier momento, así que es muy importante controlar el mediocampo y sobre todo, estar pendientes de los pequeños detalles”.

“Son dos selecciones que están necesitadas (…) Va a ser una final”, agregó. (Reuters).