Inicio Local Periodista de Tabasco recibe amenazas de esposo de diputada de Morena

Periodista de Tabasco recibe amenazas de esposo de diputada de Morena

446
0

Mario Miguel del Rivero, esposo de la coordinadora parlamentaria de Morena, Beatriz Milland Pérez llamó por teléfono al columnista de un periódico local, Antonio Caraveo Maldonado para pedirle que ‘deje de molestar a su esposa’.

Y es que el periodista dio cuenta hace unos días del altercado que se dio entre la también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y la diputada del PRI, Ingrid Rosas Pantoja.

El ‘Chelo Caraveo’ como es conocido el periodista, replicó parte de la conversación que a continuación transcribimos;

“A las 12:35 horas recibí una llamada de Mario Miguel del Rivero León, -¿Quién es?, pregunté; -Del Rivero, el esposo de Betty Milland”; –“Dígame”; –“Un amigo me dio tu número y quien te ha dicho que dejes de molestar a Betty y no entiendes”.

“¿Es amenaza?; -“No es amenaza, que la dejes de molestar, ¿acaso te gusta mi mujer?, ¡te gusta!; -“Soy simplemente el trasmisor y en ningún momento he ofendido a tu esposa y si quieres demándame”.

-¿Y dime, cual es la finalidad de todo?
Interrumpo él dialogo porque no valía la pena escuchar los reclamos sin sustentos. Desde el inicio de la llamada, se puso en voz alta la conversación, porque en ese momento me acompañaba un reportero. Fue testigo de parte de la conversación.

El periodista responsabilizó al esposo de la diputada de Morena de lo que pueda ocurrirle a él y su familia, por lo que adelantó que demandará al también hermanos del coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado. (Panorama Sin Reservas)