Inicio Local Combatirá Ady García corrupción, delincuencia y desempleo en Centro

Combatirá Ady García corrupción, delincuencia y desempleo en Centro

138
0

Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, aseveró que en su gobierno se hará respetar la ley, con el propósito de acabar con la corrupción en todas las áreas y en todos los niveles.

Durante una reunión con mujeres abogadas y amigas de la sociedad tabasqueña, quienes manifestaron sus preocupaciones por los problemas que enfrenta el municipio, Ady García destacó que su administración será de cero corrupción y de combate firme a la delincuencia.

Se creará, durante su mandato, la Dirección de la Policía Municipal, una Policía de Élite y se colocarán cámaras de videovigilancia y botones de pánico en toda la ciudad, villas y poblados, para controlar la delincuencia y disminuir el índice de delitos contra la población.

Dio a conocer sus propuestas para impulsar el desarrollo de la localidad y afirmó que impulsará la inversión privada para generar fuentes laborales suficientes, con el propósito de abatir el desempleo que actualmente enfrentan los habitantes de Centro.