Inicio Local Comunidades de Tenosique contarán con planta potabilizadora

Comunidades de Tenosique contarán con planta potabilizadora

84
0

Tenosique contará con una Planta Potabilizadora de Agua Potable, en las comunidades estará ubicada en el poblado la Palma,  distinguiéndose Carlos Alberto Vega Celorio Presidente Municipal de Tenosique,  como un gestor incansable logra ante las instancias federales y estatales traer obras al Municipio, una de estas obras de gran impacto para la población es la “Planta Potabilizadora  Integral de Agua Potable”. Con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Esta planta beneficiará a 11 comunidades, de la región de la Planada y Plan Balancan – Tenosique  en donde se  construirá  de manera integral una línea de conducción de Agua Potable  así como  la Rehabilitación  de sistemas de Distribución en cada una de estas,  Estas comunidades son La Palma, San Isidro Guasiván, 10 de Mayo, Benito Juárez 1ra. El Porvenir, Punta de Montaña, 20 de Noviembre, Santa Cruz, El Palmar, Nueva Esperanza, y N.C.P Benito Juárez.

A si como cinco comunidades de la Región de la Sierra,  Madero Ríos, Cortijo 1era. , Cortijo 2da. Santo Tomas y Rancho Grande.

Donde de igual manera se construirá la línea de Conducción de Agua Potable así como la Rehabilitación de sistemas de Distribución también en cada una de estas. 

Con una inversión  total de más de 43 millones de pesos.

Estas obras ha sido gracias al esfuerzo y firme apoyo de la población tenosiquense lo que ha sido decisivo para poder alcanzar los propósitos comunes que fueron establecidos desde el primer día del ejercicio administrativo del CP. Carlos Alberto Vega Celorio.

 

Con esta obra de gran impacto junto con el Puente el Chaschin son obras que fueron una gestión oportuna y que a pesar del tiempo que le queda a esta administración  es un logro para el municipio.

Boletin