Inicio Local Con mayor impulso al campo, iniciará recuperación de Tabasco, afirma Adán Augusto

Con mayor impulso al campo, iniciará recuperación de Tabasco, afirma Adán Augusto

73
0

Desde Villa Estación Chontalpa, el corazón citrícola del municipio de Huimanguillo, el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que con un mayor impulso al campo iniciará la recuperación de Tabasco para devolverle la seguridad y tranquilidad que se ha perdido.

Bajo una intensa lluvia, que no impidió cumplir con la agenda programada, López Hernández, llevó a cabo una marcha acompañado de militantes, simpatizantes y comités de protagonistas, por las principales calles de la Villa Estación Chontalpa, lugar donde planteó que «hay que rescatar el sector productivo de Huimanguillo», siendo este una de las prioridades del proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, para enfrentar el desempleo que hoy tiene en una severa crisis al Estado. 

Ante el contador público, Tomás Fernández Torrano, precandidato a la Gubernatura, aseguró que la reactivación del campo, implica apoyar los sectores que toda la vida han sido orgullo de los tabasqueños en cuanto a producción, como la copra, el cacao, el plátano, la ganadería, entre otros.

Aquí Adán Augusto López, se reencontró con fundadores de este movimiento iniciado hace unas tres décadas por Andrés Manuel López Obrador, por ello reiteró que con un presidente de la República del sureste le irá muy bien a Tabasco.

El precandidato al Gobierno del Estado, también hizo un llamado a los militantes a privilegiar la unidad, para fortalecer la organización que es indispensable para ayudar al tabasqueño excepcional que hoy necesita de todos sus paisanos.
En este movimiento, dijo, cabemos todos, sin importar la afiliación a un partido, porque se trata de que inicie la transformación del país y que se atiendan los problemas que aquejan a todos los mexicanos.