Inicio Nacional Con monumental cierre, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno advierte que...

Con monumental cierre, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno advierte que en Tamaulipas, Morena se topó con pared

279
0

En Tamaulipas, César Truco Verástegui es garantía de triunfo, y por eso el próximo domingo ganará la gubernatura, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno, quien advirtió a Morena que “aquí se topó con pared” en su intento por robarse la elección.

Anunció que con un gran ejército conformado por las estructuras de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PRI, PAN y PRD, así como militantes de MC que se sumaron este día a la campaña, aportarán los votos para ganar la gubernatura y, además, vigilarán y defenderán la elección.

En el cierre de campaña del abanderado de la alianza en esta capital, el dirigente nacional del PRI dijo a los militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas que Truco Verástegui es garantía de triunfo, y denunció que “estos cínicos, corruptos y sinvergüenzas de Morena, quieren robarse la elección”.

Empero, advirtió el Presidente Alejandro Moreno, “no lo vamos a permitir. Aquí les vamos a decir que se toparon con pared. El 5 de junio vamos a ganar la gubernatura”.

Explicó que con Verástegui Ostos, Tamaulipas seguirá por la ruta de la seguridad, de la salud y de la educación. Agregó que “hoy tenemos un gobierno de resultados. Lo que se puede presumir es un gobierno de resultados, cercano a la gente, que generó inversión y desarrollo, y es un activo muy importante para esta campaña”, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En su oportunidad, el candidato César Verástegui Ostos agradeció a las militancias de la coalición “Va por Tamaulipas” todo el respaldo que le han brindado y destacó que “al inicio de la campaña sólo me conocía el 8 por ciento de la población y hoy, más del 85 por ciento”, luego de recorrer los 43 municipios y las siete regiones del estado, “que yo sí conozco”.

De su adversario, demandó que “no nos quieran endosar los problemas de Morena a la alianza; que no se quiera hacer la víctima, que no sea cobarde y que dé la cara”. La cuarta defraudación, dijo, no nos lleva a un buen destino.

Y luego de hacer el compromiso de ganar la elección el 5 de junio y trabajar en beneficio de todas las y los tamaulipecos, Verástegui Ostos sostuvo que gracias al apoyo de priistas, panistas, perredistas, ciudadanos y medios de comunicación, “en las encuestas ya estamos ocho puntos arriba”.

Antes, Alejandro Moreno se reunió con liderazgos del PRI en la entidad, en un encuentro en el que aseguró que “no somos uno ni somos miles, somos millones de mexicanos que vamos a defender este país, para que siga fortaleciéndose la democracia en México”.

Dijo además que la mejor estructura que tiene César Truco Verástegui para llevarlo a la gubernatura de Tamaulipas el 5 de junio, es la del tricolor, e hizo un llamado a los priistas a no dejarse intimidar por Morena.

En el evento participaron el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del CEN del PRI, Pablo Angulo Briceño; la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez; y los senadores Mario Zamora Gastélum y Manuel Añorve Baños.

Artículo anteriorTrailer choca y calcina autos en carretera Coatzacoalcos – Villahermosa
Artículo siguienteJuez ordena suspensión definitiva de las obras del tramo 5 del Tren Maya