Inicio Local Con propuestas claras, inicia campaña Chucho Ali

Con propuestas claras, inicia campaña Chucho Ali

133
0

Con un Chucho Ali entusiasta y comprometido con la sociedad, la mañana de este sábado inició su campaña, teniendo como marco la imagen del prócer de la patria don Benito Juárez García.

El mensaje fue claro al pedir la confianza de los tabasqueños, y con firmeza les dijo que no les va a fallar.

Acompañado de todos los candidatos independientes en el Estado de Tabasco, el candidato por esa misma vía Jesús Alí de la Torre envío un mensaje claro a los ciudadanos, quien con voz firme y confiando en ellos, les dijo; 

Gracias a todos, y para los analistas que dicen que el gobierno nos va a plastar, les digo que están equivocados.

Me preguntaban que si qué político iba hacer mi padrino; les iba a levantar la mano a todos ustedes.

En medio del parque Juárez y de cientos de ciudadanos que también lo acompañaron le dedicó está campaña y el gran esfuerzo a los maestros y maestras de Tabasco a quienes el gobierno los reprendió recientemente, desde aquí les digo que tendrán su pago aportuno a todos los maestros.

También les dedicó esta lucha a todos los policías que tienen un sueldo raquítico, lo mismo a los jóvenes que sufren porque no tienen oportunidades de estudio, de trabajo.

Quiero dedicarle está campaña a las mujeres de Tabasco, teniendo como ejemplo a mi madre que ha luchado toda su vida, también a los comerciantes, empresarios, que los estafan pidiéndole hasta el 35% de dádiva.

Aquí nadie es más ni nadie menos, desde aquí les dedico esta campaña a los más necesitados, a los más pobres, a los campesinos, ya no permitiremos más abusos.

Los funcionarios ya no estarán sentados en sus oficinas. Por eso decidí por la vía ciudadana, no nos están regalando nada, estámos aquí con el pueblo.

Vamos a responderles a todos esos ciudadanos que nos dieron su firma, que es un acto de confianza, somos legítimamente el candidato de los ciudadanos, pues representamos el coraje de un pueblo.

Vamos a convencer a más ciudadanos de que voten por Chucho Alí.