Inicio Nacional Con protestas reciben a AMLO en Durango

Con protestas reciben a AMLO en Durango

97
0

Un grupo de personas que dijeron ser simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador dieron ‘portazo’ es ingresaron a las instalaciones del recinto ferial de Gómez Palacio, Durango, para exigir al titular del Ejecutivo que escuche y atienda sus demandas.

En las instalaciones de esta feria se lleva a cabo la presentación del proyecto ‘Agua saludable para la laguna’ que buscar mejorar el servicio de agua potable de la región, según reportó este miércoles El Universal.

Los simpatizantes del presidente, López Obrador reclamaron que habían privatizado al titular del Ejecutivo, porque el mandatario sólo se reunía con los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme (PRI) y de Durango, José Rosas Aispuro (PAN) y a ellos los dejaron afuera.

Los manifestantes pasaron el primer acceso del recinto ferial pero se detuvieron en el segundo filtro, a unos 100 metros del estrado principal.

Hasta ese punto llegaron elementos de la policía estatal y personal militar -vestidos de civil- quienes vigilaban que no brincaran las vallas metálicas instaladas para e evento.

Entre las protestas se registraron quejas de que el proyecto de agua sólo beneficia a los empresarios lecheros de La Laguna y no al pueblo.