Inicio Local Con quema del mal humor arranca Carnaval Teapa 2016

Con quema del mal humor arranca Carnaval Teapa 2016

73
0

Con un espectáculo de globos aerostáticos y la quema tradicional del “Mal humor” arrancó el Carnaval Teapa 2016, “La Magia Eres Tu”,  evento que presidió el edil Jorge Armando Cano Gómez, Presidente Municipal acompañado de  su esposa Iliana Sánchez Rubio, Presidenta del DIF, quienes junto con los ciudadanos dieron inicio de esta forma a las fiestas carnestolendas.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando apareció el verdugo con  el clásico traje negro, listo para darle ejecución al “Mal Humor” en la explanada del Parque Central, donde los presentes fueron testigos y participes de este acto simbólico.

Cano Gómez exhortó a la población a ser partícipes de todas las actividades a realizarse, disfrutando cada evento en unión familiar.

 

El Carnaval teapaneco se llevará a cabo hasta el martes 9 de febrero y contará con mucha diversión para los lugareños, quienes podrán disfrutar de los concursos de comparsas infantiles y de adultos, desfile de carros alegóricos, Comparsa brasileña y la algarabía de la elección de los Reyes del Carnaval.