Inicio Local Con un desfile espectacular Huimanguillo conmemoró el 112 Aniversario del Inicio de...

Con un desfile espectacular Huimanguillo conmemoró el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

1125
0

Cientos de familias se congregaron en las principales calles del municipio para apoyar a los contingentes conformados por estudiantes de nivel jardín de niño hasta universidad, docentes, elementos de seguridad pública.

El desfile inició desde las 8:30 con los jardines de niños encabezando el contingente los cuales le dieron las ovaciones por su dedicación los asistentes, Durante el recorrido se pudieron apreciar tablas rítmicas, acrobacias y la exhibición de diferentes disciplinas deportivas, así como caracterizaciones alusivas a la Revolución Mexicana.

En el evento estuvo presente el alcalde Oscar Ferrer Abalos quien desde el balcón del palacio municipal en compañía de los regidores aplaudían las rutinas que cada una de las escuelas hicieron en la explanada de parque central.

El alcalde Oscar Ferrer Abalos agradeció la entusiasta participación de las fuerzas municipales y de la comunidad estudiantil, en este evento que conmemora un episodio importante de la historia de nuestro país.

Artículo anteriorEsperar el último Saldo
Artículo siguienteMe pueden perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de la reforma electoral: Alejandro Moreno