Inicio Nacional Conclave priista hará balance a la gestión de Enrique Peña

Conclave priista hará balance a la gestión de Enrique Peña

93
0

El PRI se reúne para hacer un balance de los logros de este sexenio, dijo el dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz y expuso:

Hay buenas cuentas en su haber, hay un balance general que favorece a los mexicanos y creo que es un momento en el que de manera ponderada vale la pena ver qué hemos hecho y qué nos falta hacer, porque este es un partido por encima de intereses… que debe servir a México”, dijo en entrevista para el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Núñez”.

El encuentro dará inició en punto de las 11:00 horas y se darán cita gobernadores, diputados federales en funciones, los senadores, los diputados locales en funciones, ayuntamientos ganadores de las pasadas elecciones, en un evento que encabezará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ejercer el poder no es una tarea sencilla y vamos para adelante con un actitud determinada y con quien sabe bien a dónde llevar esta nave con mano firme que es Enrique Peña”, agregó.

Dijo además que en respaldo a la política del presidente Peña Nieto lo que tiene que hacer la Cámara que iniciará la Legislatura 63, el primero de septiembre es dar pronto muchos buenos resultados.

Hay que consolidar las acciones en materia de seguridad, de justicia, hay que seguir empujando para el crecimiento económico de México, porque esto es lo que generará empleos bien remunerados, hay que hacer muy fuerte el sistema educativo porque la educación nunca será un gasto, siempre será la mejor inversión, hay que solidificar la reforma en materia de telecomunicaciones y competencia económica y hay que hacerse cargo de que estas reformas y muchas de esta naturaleza han tocado intereses y hay que mostrarse firmes ante las dificultades”.

Recalcó que la reunión que hoy tendrán los priistas es en beneficio de todos los mexicanos que siguen creyendo en su propia capacidad para transformar al país.

Por otra parte, indicó que tanto él como Ivonne Ortega han hecho el mayor esfuerzo por lograr una transformación en el PRI que implique, por ejemplo, hacer política en el mundo digital, en beneficio para las nuevas generaciones, abiertos a la sociedad civil, por la igualdad por las mujeres, por un cambio de perspectiva de los varones.

Lo que sigue es ir a la Cámara de Diputados, Ivonne Ortega y yo lo seremos a partir del uno de septiembre y lo que vamos a hacer es que todo el capital político de este grupo, que con sus aliados va a constituir mayoría en San Lázaro, lo vamos a poner al servicio de los mexicanos, no sólo queremos ganar votaciones por el número, queremos ganar discusiones, queremos empujar los mejores argumentos, esos que son buenos para México”, concluyó.