Inicio Local Conmemoran en Teapa el 210 Aniversario del Natalicio de Juárez

Conmemoran en Teapa el 210 Aniversario del Natalicio de Juárez

65
0

Recordando a uno de los grandes personajes de la democracia en México, el H. Ayuntamiento de Teapa, realizó el acto cívico conmemorativo al 210 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Pablo Juárez García, en la planta baja del palacio municipal.

El evento que fue presidido por el edil Jorge Armando Cano Gómez y su honorable cabildo, contó además con la participación de la Escuela Secundaria Federal Noé de la Flor Casanova, acompañada de algunos profesores y alumnos de la misma, quienes llevaron a cabo el juramento a la bandera, poesía y reseña histórica.

“Es un honor recordar a este hombre de fuertes convicciones y defensor de la razón y la inteligencia, que demostró que con perseverancia y humildad se puede crear los cimientos de una gran nación como lo es México”, expresó el Alcalde, Cano Gómez.

El discurso oficial a estuvo a cargo del Lic. Julio Cesar Pedrero Medina, maestro de la Logia Masónica de Teapa, quien hizo hincapié en perseverar las enseñanzas del ex presidente Juárez, quien dio a México principios fundamentales para la tolerancia y la coexistencia; también resaltó que los teapanecos confían plenamente en el proyecto de la actual administración que tiene en cuenta el apoyar todos los sectores con estrategias que impulsen el desarrollo de la Sultana de la Sierra.