Inicio Local Construir el Campeche del futuro está en nuestras manos y lo vamos...

Construir el Campeche del futuro está en nuestras manos y lo vamos a lograr: Christian Castro Bello

84
0

Los campechanos tienen en sus manos la decisión de elegir un Estado unido, que avance hacia el futuro, o un Campeche dividido, polarizado y paralizado ante la pandemia, aseguró Christian Castro Bello ante la militancia priista de El Carmen.

Al cerrar su primera semana de precampaña en busca de la candidatura a la Gubernatura del Estado, Christian Castro los convocó a demostrar la nueva cara del PRI, que brinda atención, respuesta y solución a la gente.

En su segundo día de actividades por este municipio, Christian se reunió con militantes y consejeros de Nuevo Progreso, Rivera San Francisco, Emiliano Zapata y Nuevo Campechito.

-En el PRI no hacemos promesas para dejarlas en el olvido, nosotros cumplimos y desde mi registro como precandidato les dije que vamos a recorrer todo el Estado de punta a punta; siempre lo he hecho como servidor público y lo hago ahora como precandidato para pedirles su apoyo, porque en este nuevo PRI nosotros somos quienes visitamos y buscamos a la militancia- señaló.

En presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Galilea Balboa Nieto, pidió salir a invitar a sumarse al PRI para construir el Campeche del futuro, un proyecto de inclusión, que va directo a resolver los problemas.

En San Antonio Cárdenas, donde  visitó a integrantes del subcomité encabezado por Yesica Cruz Alejandro, señaló que su visión para el estado es generar prosperidad de abajo hacia arriba, para construir el Campeche del futuro y fortalecer la paz y seguridad, donde el trabajo en equipo defienda el patrimonio de las campechanas y campechanos».

En Atasta, luego de mensajes de solidaridad por parte de la Red de Jóvenes X Campeche, significó que en el PRI «hemos vuelto a hacer lo que sabemos hacer mejor: gobernar bien, gobernar para todas y para todos, gobernar con resultados».

En su primera semana de gira de precampaña, Christian visitó Calkiní, Dzitbalché, Hopelchén, Campeche, Hecelchakán, Calakmul y Carmen, cumpliendo protocolos sanitarios, para proteger la salud de los asistentes.