Inicio Local Convive alcalde de Huimanguillo con periodistas por el Día de la Libertad...

Convive alcalde de Huimanguillo con periodistas por el Día de la Libertad de Expresión

224
0

En el marco de la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”, el Gobierno Municipal ofreció un desayuno a los profesionales de la comunicación de la zona de la Chontalpa, con el fin de conmemorar juntos la importancia de este derecho que sienta las bases del trabajo del gremio.

El alcalde Oscar Ferrer hizo un extenso reconocimiento a los periodistas de la vieja guardia, si como las nuevas generaciones de comunicadores por su profesionalismo, entrega y a veces irreverencia en su labor.

Por lo que enfatizó: “agradezco mucho su solidaridad, su esfuerzo, sus mensajes y notas nos ayudan atender demandas que a veces les reportan a ustedes y atender también con prontitud temas también que pueden evitar problemáticas en el municipio”.

“Quiero decirles que Huimanguillo es su casa, aquí a la prensa y a la crítica se le trata bien” nuestro trabajo está expuesto a eso, tenemos que aguantar, siempre en el marco del respeto, muchas gracias por su apoyo y su compañía quiero decirles que siga la prensa libre y critica por el bien de nuestro querido pueblo”, les puntualizó el presidente municipal a los comunicadores de Huimanguillo, Cárdenas y Villahermosa.

Entre los asistentes estuvieron presentes los integrantes de la APECHAC (Asociación de Periodistas de la Chontalpa AC) que encabeza Xochitl Ruiz Avendaño

Artículo anteriorAlejandro Moreno, líder nacional del PRI denuncia amenaza de muerte de Layda Sansores
Artículo siguienteNuera de AMLO creó empresa con proveedor de Pemex vinculado a Baker Hughes