Inicio Local Convive Gaudiano con estudiantes de la Secundaria Federal No. 6

Convive Gaudiano con estudiantes de la Secundaria Federal No. 6

120
0

Como parte del programa “Presidente en tu escuela”, este martes por la mañana el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, convivió con alumnos de la secundaria federal No. 6, “Graciela Pintado de Madrazo”, a quienes exhortó a continuar con ahínco sus estudios para obtener un mejor futuro para sus familias y contribuir al estado, en un acto cívico en el que se rindieron honores a la bandera.

El evento, realizado en el plantel que se ubica en la colonia Heriberto Kehoe de esta capital, Gaudiano estuvo acompañado de la directora, Arminda Suárez Zapata, y de la subdirectora, Edith Sánchez; también estuvieron presentes el regidor Luis Pampillón Ponce, presidente de la Comisión de Educación del Cabildo; Aurora Alday Castañeda, directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro, y Regino Sosa Ordoñez, delegado municipal del lugar.

Antes de las palabras del edil, la alumna Cori de los Ángeles Hernández, del 3er año Grupo “C”, en representación de sus compañeros, leyó una breve semblanza sobre la consumación de la Independencia de México.

Además de hacer una reflexión ante los alumnos sobre poner empeño en sus tareas, Gaudiano recorrió las instalaciones del centro educativo, escuchando las problemáticas planteadas por los profesores.