Inicio Local Corre Arturo Núñez a recomendados de AMLO

Corre Arturo Núñez a recomendados de AMLO

106
0

Finalmente y derivado la prevaleciente inseguridad que se vive en el estado y los nulos resultados en materia educativa, este miércoles se hizo oficial la salida del general, Audomaro Martinez Zapata y del profesor, Rodolfo Lara Lagunas, ambos recomendados del lider nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Según versiones, lo que vino a acelerar los enroques en ambas dependencias del gobierno estatal se debió a las recientes declaraciones que hiciera López Obrador en contra de Núñez a quien acusó de traidor y mapache electoral, lo que para muchos significó el rompimiento definitivo entre ambos actores políticos.

Leer: Acusa AMLO a Arturo Núñez de traidor y mapache electoral (http://www.jesustorresnoticias.com/index.php/internacional-5/714-acusa-amlo-a-arturo-nunez-de-traidor-y-mapache-electoral)

Por lo pronto en Seguridad Pública se nombró al general, Sergio Ricardo Martínez Luis y en Educación, el ex priista, Víctor Manuel López Cruz, también integrante de la agrupacion política, José María Pino Suárez, que en su momento fundo el hoy gobernador, Arturo Núñez. De acuerdo con su curriculum, el general de Brigada de Estado Mayor Sergio Ricardo Martínez Luis, es egresado de la Escuela Militar de Educación Física y Deportes y cuenta con el grado de Maestro en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional del Colegio de Defensa Nacional. Entre los diversos títulos con los que cuenta, es Experto Universitario en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales por la Universidad Carlos III de Madrid, España; y el Curso de Altos Estudios Internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales, también de Madrid, España. Ha sido instructor del Heroico Colegio Militar y la Escuela Superior de Guerra, donde obtuvo las jerarquías militares desde Subteniente a General de Brigada. Entre los cargos desempeñados recientemente, fue Comandante de la 24va. Zona Militar en el estado de Morelos.