Inicio Local “Cuando se gobierna con honestidad alcanza para hacer obras en todas las...

“Cuando se gobierna con honestidad alcanza para hacer obras en todas las áreas”: Gaudiano

119
0

“Cuando se gobierna bien y con honestidad alcanza el presupuesto para darle obras a las comunidades rurales, que estuvieron mucho tiempo olvidadas, y también alcanza para hacer obra en la ciudad”, sentenció el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario en la calle 2 del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II.

 

El primer regidor de Centro indicó que al hacer un buen uso de los recursos se pueden realizar obras en la ciudad, como es el cambio en la imagen urbana, el cual indicó, se contempla dentro del Eje Rector 4 “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo.

 

“Quizás algunos se cuestionen por qué estamos haciendo cosas de embellecimiento, porque cuando se gobierna con honestidad se pueden atajar todos los temas, todo esto se consultó, ahora estamos haciendo lo propio para poder hacer las obras necesarias para que Villahermosa cambie en su imagen urbana, para que cuando venga alguien de fuera se dé cuenta del cambio de Villahermosa y para que nosotros nos sintamos orgullosos de la ciudad que tenemos”, señaló.

 

Ante decenas de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento, este lunes por la mañana, el edil capitalino añadió que como nunca antes se están realizando obras de importancia en el cierre del año, pues se requiere de mucha actividad para buscar el desarrollo del municipio, y por ello su administración municipal no tendrá descanso, además de que aseguró que el 2017 será el año de Centro, pues se harán obras durante todo el año.

 

“Tengan la seguridad de que no vamos a aflojar, de que no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a apretar el paso, vamos a cerrar muy fuerte y yo sé que cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, sostuvo.

 

En su oportunidad, la segunda regidora de Centro, Casilda Ruiz Agustín, comentó que día con día se está avanzando en el municipio, situación que a muchos les incomoda y les molesta, y por ello critican las acciones que en anteriores administraciones nunca se hicieron.

 

“La mayoría de los proyectos que se están realizando, es porque los mismos ciudadanos de las colonias que se visitan lo piden, y a mí me da gusto que el Presidente Municipal no haga caso a esas críticas y se enfoque a trabajar, pues ese es el compromiso que tiene con los habitantes y sé que al final del trienio vamos a entregar buenas cuentas”, enfatizó.

 

Durante el banderazo de obras se explicó que en el fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II se invierten recursos por el orden de 1 millón 910 mil 264.20 pesos en beneficio de 4 mil 675 habitantes, teniendo como meta mil 190 metros cuadrados de pavimentación y un plazo de ejecución de 30 días, además de que gracias a los ahorros se introdujo el drenaje.

 

En tanto, Carlos Mario Pérez García, delegado de la localidad, a nombre de los vecinos, agradeció al edil capitalino por la gestión realizada para darle respuesta lo más pronto posible a una demanda que le solicitaron a principios de la administración municipal.

 

Supervisa edil labores en fraccionamiento “Carlos Pellicer”

 

Antes, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la segunda regidora y primer síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín y la coordinadora de Desarrollo Político, Blanca Estela Pulido de la Fuente, supervisó junto con vecinos el fraccionamiento «Carlos Pellicer Cámara», donde se realizan trabajos de limpieza integral haciendo también el compromiso de mejorar sus calles y verificar el sistema de drenaje.

 

Posteriormente visitó la escuela primaria «José Luis Figueroa Fuentes», donde niños y docentes plantearon inquietudes para mejorar su plantel escolar, lo cual fue atendido y canalizado a los titulares de coordinaciones y direcciones correspondientes del Ayuntamiento de Centro.