Inicio Nacional Da a conocer AMLO que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19

Da a conocer AMLO que su hijo Jesús Ernesto tuvo COVID-19

378
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez, tuvo COVID-19 hace unos días, sin embargo aunque continuó con la convivencia no logró contagiarlo ni a él, ni a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quienes recibieron la vacuna AstraZeneca.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO informó de la efectividad de todas las vacunas contra COVID-19 y puso para ello el ejemplo del reciente contagio de su hijo menor. «Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá, y los dos nos vacunamos con AstraZeneca«.

AMLO reconoció que el que haya compartido esta información no será del agrado de su esposa, la escritora Gutiérrez Müller, no obstante es una muestra de la efectividad de las vacunas contra COVID-19.

«Entonces esa es una prueba, no le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todos esos obstáculos, porque se trata de vacuas que están demostrando su efectividad afortunadamente», destacó AMLO. (Político MX).