Inicio Nacional Da positivo a COVID-19 el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz...

Da positivo a COVID-19 el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal

74
0

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio positivo a Covid-19 en una prueba confirmatoria que se hizo.

De acuerdo con la dependencia, el funcionario presentó algunos síntomas, por lo que procedió a hacerse la prueba, cuyos resultados le fueron informados hoy.

“El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”, se detalló en un comunicado y en redes sociales.

Con 77 años, Díaz Leal es el integrante de gabinete federal de mayor edad, factor considerado de riesgo al padecer Covid-19.

Otros secretarios del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que se han enfermado de Covid-19 son Rocío Nahle, de Energía; Arturo Herrera, de Hacienda, e Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública.

Además, hoy mismo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también informó hoy que dio positivo en una prueba del padecimiento. (Forbes).