Inicio Testigo Fiel De trasnochada a #LadyDurmiente

De trasnochada a #LadyDurmiente

160
0

Testigo fiel 
De trasnochada a #LadyDurmiente

Por: Jesús Torres

La diputada de Morena, Candelaria Pérez nunca se imaginó ser una tendencia 
a nivel nacional, pero no por su capacidad legislativa, sino todo lo contrario, por quedarse dormida en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso local la semana pasada.

No le pasó por la cabeza que una mala noche la convertiría un día después en la #LadyDurmiente pues no faltó quien grabara un vídeo del momento en que la legisladora caía en los brazos de Morfeo.

Ignoro si la parlamentaria tiene alguna profesión o a qué se dedicaba antes, pero creo que se equivocó al momento de aceptar que su guía moral, Andrés Manuel López Obrador la incluyera en un sorteo o tómbola para representar los intereses, no del pueblo, sino de Morena.

Yo pregunto: ¿Qué puede aportar al estado una persona de ese nivel? Simplemente nada. La señora por lo que se ve, llega eso sí, a cobrar sus jugosos 150 mil pesos mensuales y a ser escándalo nacional, como lo hizo la primera vez al mostrar su homofobia cuando declaró que los gay no deberían de existir.

Aún y con todo lo que se le paga para que trabaje, a la diputada Candelaria Pérez se le hizo fácil echarse un pestañazo en plena sesión del Congreso a sabiendas que enfrente tenía una retahíla de fotógrafos y camarógrafos que acuden a cubrir la sesión de la permanente.

Si a nivel nacional lo único que se habla de Tabasco es la persistente inseguridad, el desempleo, la falta de inversiones, los últimos lugares en educación y poco o casi nulo desarrollo, con este tipo de legisladores de Morena se da al traste a la idea de querer  cambiar la mala percepción que se tiene del estado. Ahora todo mundo sabe que los tabasqueños son unos flojos, cosa que no es cierto del todo.

Habrá que agradecer entonces al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador por enviar al legislativo este tipo de personajes que ponen en alto el nombre de Tabasco, igual como lo hizo en Campeche con Layda Sansores, quien es toda una joyita o la que llegó al Congreso federal a tejer chambritas. ¿Qué les parece?

No estaría demás saber qué le está aportado al estado Candelaria Pérez como representante de Morena; en qué materia ha legislado y si ha propuesto iniciativas de ley que ayuden a los tabasqueños a salir del bache en que se encuentran o seguiremos viendo más escenas que sólo marcan una tendencia (trending topic) negativa en las redes sociales que se prestan para la mofa.

Recuerde, puede leer esta columna en el periódico, Ahora Tabasco, o bien en www.facebook.com/jesustorresnoticias; en el portal de noticias www.jesustorrresnoticias.com y a través de las cuentas de Twitter, @Jesus_ManuelT y @jesustorresnoticias