Inicio Nacional Deja Huamantlada 14 heridos

Deja Huamantlada 14 heridos

89
0

Este sábado se realizó la edición número 61 del festejo taurino, el cual registró una mayor afluencia de turistas que otros años.

La edición 2015 de la tradicional Huamantlada, en la cual se soltaron 25 toros de lidia, dejó un saldo de 14 lesionados, la mayoría por golpes contusos, y tres por alcance de asta de toro.

En entrevista, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, indicó que el festejo, al que acudieron alrededor de 250 mil personas, se desarrolló con algunas incidencias, como el que tres astados se salieran del circuito y recorrieran las calles de este Pueblo Mágico.

Los toros tuvieron que ser sacrificados por personal de Seguridad Pública estatal y municipal para que no provocaran lesiones entre pobladores y turistas, acotó.

Este sábado se realizó la edición número 61 del festejo taurino, la cual registró una mayor afluencia de turistas que otros años, sobresaliendo visitantes de estados como Puebla,Veracruz, Morelos, y del Distrito Federal, así como turistas de Estados Unidos, Francia y Colombia. Fuente: Excélsior