Inicio Internacional Deja masacre en Mississipi 8 muertos, entre ellos dos niños

Deja masacre en Mississipi 8 muertos, entre ellos dos niños

116
0

Un hombre que tuvo una discusión sobre sus hijos con su esposa, de la que se encuentra separado,  fue arrestado tras un tiroteo por las casas de una zona rural de Mississippi. El tiroteo estalló el sábado por la noche en una casa en Bogue Chitto después de que autoridades atendieran a una llamada por disturbio doméstico, y se extendió a dos casas en la cercana Brookhaven, a unos 110 kilómetros al sur de Jackson.

Los muertos incluyeron a dos niños, dijeron investigadores. Godbolt fue hospitalizado en buenas condiciones con una herida de bala, aunque no estaba claro quién le disparó. No se presentaron cargos inmediatos, y el portavoz de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain, dijo que era demasiado pronto para decir cuál era el motivo.

 

Las autoridades no dieron detalles sobre la relación entre Godbolt y las víctimas. Sin embargo, un testigo y el propio Godbolt arrojaron alguna luz sobre lo que pasó: con Godbolt dando una entrevista al periódico mientras se sentaba con las manos esposadas a la espalda al lado de un camino.

Godbolt dijo que estaba hablando con su esposa y suegros cuando alguien llamó a las autoridades.

«Estaba teniendo una conversación con su padrastro y su madre y ella, mi esposa, acerca de llevar a mis hijos a casa», dijo. «Alguien llamó al oficial, gente que ni siquiera vivía en la casa, eso es lo que hacen, intervienen». «Le costó la vida», dijo, al parecer refiriéndose al oficial de policía que murió en el lugar. «Lo siento.»

El padrastro, Vincent Mitchell, dijo a The Associated Press que la esposa de Godbolt y sus dos hijos habían estado en su casa Bogue Chitto durante unas tres semanas después de que ella dejó a su marido.

Cuando el agente del sheriff llegó a la casa, Godbolt parecía como si estuviera a punto de irse, luego metió la mano en su bolsillo trasero, sacó un arma y abrió fuego, dijo Mitchell. Agregó que escapó junto con la esposa de Godbolt. Pero tres miembros de la familia fueron asesinados en su casa: su esposa, su hermana y una de las hijas de la esposa.

«Estoy devastado, no parece que sea real», dijo Mitchell. El oficial asesinado fue identificado como William Durr, de 36 años. Después de huir de la casa de sus suegros, Godbolt mató a cuatro personas más en otras dos casas, dijeron las autoridades.

Al menos siete horas transcurrieron entre los primeros disparos y el arresto de Godbolt cerca de la tercera y última escena del crimen, dijo Strain. Godbolt dijo que no tenía la intención de que la policía lo capturara vivo. «Mis intenciones eran hacer que Dios me matara y me quedé sin balas», dijo. (El Debate).